Súmate al Festival Convive este 14 de Marzo. El primer festival contra el Ciberacoso que reúne a grandes artistas nacionales que tocarán simultáneamente en Santiago, La Serena y Concepción.

Ven con tu familia y amigos a disfrutar de Actividades, charlas, foodtracks y mucho más para que juntos digamos

"NO MÁS BULLYING".

Acceso liberado, cupos limitados.


¿Qué encontrarás en el festival?

Zona de foodtrucks Documentales Charlas y más actividades...

Artistas

Cami

Una artista que durante su trayectoria ha sumado increíbles cifras. Se ha presentado en los más importantes festivales masivos, sus redes sociales cuentan con miles de seguidores, en la actualidad supera los 93 millones de views en YouTube y cuenta con más de 110 millones de streamings en Spotify donde en 2016 fue la artista nacional más escuchada con su single “Más De La Mitad”. Nos ha sorprendido con colaboraciones junto a artistas como Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Pablo López, Antonio José, Fredi Leis y Lasso, entre otros. CAMI es la cantante chilena con mayor proyección internacional, siendo Argentina, México y España, tres de los mercados donde ya tiene presencia y una creciente fanaticada.

Reproducir Playlist

Santa Feria

Santa Feria es un grupo compuesto por 9 músicos quienes luego de haber recorrido distintos estilos musicales, dieron exitosamente con el que realmente los motivaba... la cumbia. La fiesta partió en un frío invierno del 2006 y su nombre Santa Feria surge por la necesidad de hacer una banda que llegue a todos lados inyectando su cumbia y su diversidad, como la feria de las pulgas, las ferias de frutas, las ferias de cachureos, las ferias de juegos y un sinfín de ferias, donde todos somos caseritos y caseritas.

Reproducir Playlist

GO

GO partió su carrera en 2005 e irrumpió en la escena musical chilena con un género nada común en nuestro país que es el R&B. Su primer disco “Diamante Romeo”, fue publicado el 2005. En 2009 fue el momento de grabar su segundo álbum “La Habilidad” y de la mano con estos dos trabajos discográficos, pudo exportar su música hasta Argentina. Pasado el tiempo, GO pudo sacar un álbum de compilados, bautizado como “Nada será igual”, cuyos ejemplares llegaron a las tiendas de Colombia, Brasil, Estados Unidos, Francia y España.

Reproducir Playlist

Movimiento Original

Grupo de Rap Chileno, proveniente de Santiago, conformado en 2006 originalmente por Semillah, Stailok y Aerstame. Trabajaron juntos hasta el año 2007 con la producción de un DEMO, luego Semillah abandona el grupo. Durante el año 2007 se integra Dj Acres al grupo y en el mes de enero del 2008 se integra MC Piri (Ex Excelencia Prehispana) y la agrupación ya queda definida. El grupo comenzó a ganar popularidad en el público joven con su álbum “Soldados del Ghetto” del 11 de noviembre del año 2008.

Reproducir Playlist

Río Pacheco

La agrupación chilena lanza su albúm debut "Hay Donde Estar" el 9 de septiembre de 2018, a través de las tiendas digitales y en formato físico. La banda está conformada por Koke Santa Ana, Víctor Acevedo, Christian Lazo y Renato Alvarado. La banda nace a partir de un intento de volver a pasar por el corazón del nostálgico sonido de la época de los 80s, asociada al rock latino, new wave y la música alternativa.

Reproducir Playlist

Fonk Machine

Provenientes de la cuarta región, esta banda se ha dedicado a musicalizar diferentes beats basados en experiencias personales con un fuerte carácter y mensaje social. Fonk Machine, nace por la iniciativa de Francisco Rosas, productor, guitarrista y talkboxer de la agrupación, quien quiso musicalizar los beat de diversos raperos de la zona. “…Los inicios fueron en la Escuela de Música Popular (Empo), tocatas y distintos pubs, comenzamos musicalizando canciones de algunos integrantes…” Actualmente, los Fonk Machine están enfocándose en la autodifusión, considerando a las redes sociales como una vía para llegar a más personas.

Reproducir Playlist

Drefquila

Sus primeros pasos en el género del rap los dio a los 12 años en su ciudad natal, Coquimbo, Chile. Años después, en el 2013, inicia su carrera como freestyler abriéndose camino en la escena nacional compitiendo en varios lugares de su ciudad natal. En el año 2016 logró destacar en la escena del trap con algunas canciones que tuvieron una llegada importante al público convirtiéndose en el primer "Trapper" Chileno en obtener más de un millón de visitas en varias ocasiones en YouTube. El año 2017 se lanza como favorito al escenario de la Red Bull Batalla de los Gallos, el torneo más grande de batallas de rap.

Reproducir Playlist

Matías Oviedo

Matías Oviedo dio sus primeros pasos en la música con “Bobo”, un proyecto pop en el que participó a principios del nuevo milenio. Luego de esto, fue en Julio Pino donde el actor tuvo su mayor producción, editando tres discos; “Julio Pino” (2008), “Idéntico al natural” (2010) y “De paseo” (2012). Su álbum lanzado en mayo de 2017, es una demostración que Matías Oviedo quiere dedicarse a la música en serio, quiere instalarse en la escena musical por sobre el peso que tiene su figura en el mundo de la actuación. El camino que trazó Oviedo fue el que haría cualquiera que está recién comenzando su carrera como solista: HACER RUIDO.

Reproducir Playlist

Vibración Eleva

Es un proyecto de música reggae fundado el año 2013 en la ciudad de Concepción, Chile. Se ha caracterizado por generar una propuesta sonora única, acompañada de una enérgica puesta en escena en sus presentaciones en vivo. El año 2015 comienzan la producción de su primer álbum de larga duración, el cual lleva como titulo "Semilla de Esperanza", y fue producido bajo el alero del destacado músico Chileno Quique Neira en conjunto con el Sello Penquista “Artefacto”. Vibración Eleva busca transmitir un mensaje inclusivo a través de sus letras y armonías, generando un llamado de conciencia y unidad frente a las problemáticas sociales actuales a lo largo de todo Latinoamérica y el mundo.

Reproducir Playlist