• Comparte

ESTE 12 DE MARZO ES EL DÍA CONTRA EL CIBERACOSO.

Súmate y apoya esta causa, digamos juntos ¡NO MÁS BULLYING!.

Canta tu propia versión de “stand by me” y súbela a tus redes sociales con el hashtag #NoMásBullying.

Por tercer año consecutivo Ripley le dice NO al bullying.

A través de la canción Stand By Me, se invitarán a los niños y jóvenes de Chile a que canten su propia versión como una forma de sumarse a la causa y luchar contra este mal que cada año aumenta de manera considerable en nuestro país. Queremos convertir esta melodía en el himno de #NoMasBullying.

HOY es el momento de actuar para que tanto los niños como jóvenes de nuestro país puedan estar en un entorno donde abunde el compañerismo y el respeto.

Invitamos a cada uno de ustedes a sumar un granito de arena para hacer de esto un cambio real y juntos poder decir #NoMásBullying.

CONOCE LAS HISTORIAS DE NUESTROS PROTAGONISTAS

¿NECESITAS AYUDA?

Hablemos e infórmate sobre qué hacer con el Bullying

¿Por qué elegir ser testigo activo?

La evidencia demostrada en países como Estados Unidos, por ejemplo, indica que la mejor forma de frenar el maltrato escolar es a través de los testigos, porque es la actitud que toman los observadores de acoso lo que hace que el bullying frene o se propague. Es por eso que cada vez que una persona presencie un caso de bullying o ciberacoso, es muy importante que manifieste su rechazo de forma explícita o lo denuncie a otra persona que sí pueda tomar cartas en el asunto.

En caso de vivir una situación de ciberbullying, pide ayuda y sigue estos consejos para prevenir el maltrato en las redes:

Súmate y comparte esta causa en redes sociales.