SOY FAMILIAR

Todos sabemos que el bullying es un gran problema. Lo bueno es que juntos lo podemos solucionar.
Queremos ser un apoyo incondicional con los padres y familia para que sientan que estamos juntos a ellos siempre.

Descarga material de ayuda

Infórmate y accede a recursos y estrategias de orientación para padres y familiares que tienen un adolescente que fue víctima o que hizo bullying.

Es una conexión entre lo que creemos que está pasando y el mundo real, hacemos visible el problema, vemos las consecuencias, asumimos nuestra vulnerabilidad y tomamos con fuerza nuestra responsabilidad, por eso nos enfocamos en ser canales de sensibilización del problema, como padres que perdimos a nuestra hija por temas que no pudimos ver, como el fuerte acoso en redes sociales que ella estaba sufriendo.


Ir a la fundación

EducaSwitch es una innovadora plataforma web, única en el mundo, con una nueva propuesta metodológica que está revolucionando la manera de prevenir y detener la violencia escolar. La plataforma contiene más de 100 videos tutoriales que ayudan a los docentes a dirigir entretenidas sesiones de “Sana Convivencia Escolar y Educación Emocional” desde pre-kínder a IV medio en la hora de “Orientación”, y en las reuniones de apoderados. Trabajamos con metodologías experienciales tales como dinámicas de grupo, juegos de roles, aprendizaje basado en proyectos, mindfulness, entre otras. Según las necesidades de cada establecimiento, la plataforma puede ser complementada con diagnósticos, capacitaciones de equipos directivos y encargados de convivencia, intervenciones en aula, retroalimentación docente, y eventos con toda la comunidad escolar. *EducaSwitch está alineado con las bases curriculares del MINEDUC, y los “Indicadores de desarrollo Personal y Social” de la Agencia de Calidad.


Ir a la fundación